FARANDULA NOTICIAS 

‘MELCOCHITA’ REGRESÓ POR LA PUERTA GRANDE AL ‘REVENTONAZO DE LA CHOLA’

De vuelta a casa. El humorista Pablo Villanueva ‘Melcochita’ reaparecerá mañana en ‘El reventonazo de la chola’, programa donde le rendirán un merecido homenaje por su larga trayectoria y pudo reencontrarse con sus entrañables amigos Ernesto Pimentel y Manolo Rojas, a quienes considera como sus hermanos.

“Me invitaron para hacerme un homenaje, así que estoy contento de haber regresado porque América Televisión y ‘El reventonazo de la chola’ son como mi segunda casa. Me han tratado muy bien y Ernesto Pimentel es un amigo de años. Hemos viajado juntos y trabajado de la mano. Ha sido bonito reencontrarme con Ernesto y con Manolo, a quienes quiero bastante”, pronunció el querido comediante, quien dejó abierta la posibilidad de regresar a formar parte del elenco de mencionado programa que se emite todos los sábados a las 8 de la noche.

“Si se da una propuesta por supuesto que aceptaría, porque me ayudaría bastante para sacar adelante a mis niñas. Todavía no hay ninguna conversación, pero estoy abierto a escuchar la propuesta. Si regreso, haríamos un show bravo, blanco y limpio. ¿Si nos tumbaríamos a toda la competencia? El que manda es el público y el pueblo. Gracias a Dios mi salud está bien, me cuido bastante, tomo calcio y vitamina para tener las defensas fuertes”, precisó Villanueva.

De otro lado, aplaudió el talento de Daniela Darcourt, quien es parte del elenco oficial de ‘El reventonazo de la chola’.

“Me gustó el trato que tuvo conmigo el día de las grabaciones, dijo que me admiraba bastante. Es una chica talentosa, humilde y tiene mucho ángel, que es lo principal para ser cómico. Si no tienes ángel, olvídate”, mencionó.

Comparte