FARANDULA NOTICIAS 

Rafael Cardozo podría perderse la gran Semifinal EEG

A pocos días de jugarse la semifinal, Rafael Cardozo podría quedar fuera de Esto es Guerra, luego que el combatiente se retirará del reality sin previo aviso.

El accidente ocurrió cuando el brasileño se enfrentaba a Said Palao en uno de los retos extremos, que consistía en saltar y encajar en un agujero para luego rampear sobre una malla que estaba colgada sobre una piscina. Sin embargo, un mal cálculo le jugó una mala pasada y sufrió un golpe aparentemente a la altura del estómago.

En un principio, se pensó que se trataba de un show del brasileño, porque no pudo cumplir con el reto y superar a su contrincante.

Por su parte, Said se quejó ante la producción que se trataba de una escena para llamar la atención de los televidentes.

“toda la vida hace lo mismo, si no puede competir que se vaya a su casa”, exclamaba Palao pero conforme fue transcurriendo los minutos, sus compañeros y hasta el mismo Said acudieron en su ayuda para que pudiera descender del juego Cardozo salió caminando y optó por retirarse del set de televisión, sin dar explicaciones a nadie de cómo se sentía, por lo que en un momento la producción pensó que se trataba de un show por no haber podido terminar el reto.

En tanto, la producción está evaluando cuál será el destino de Cardozo, claro está, tomando en cuenta cuál es su estado de salud.

RETO HISTÓRICO

EEG está lleno de retos. En el último programa Said Palao retó a Mario Irivaren en un juego de elevar una pelota de peso con los pies.

Ambos terminaron marcando un nuevo reto dentro del programa al conseguir mantenerse durante 13 minutos.

ALEJANDRA SE SACÓ EL CLAVO

La» Barbie de Gamarra», por fin pudo sacarse el clavo y ganarle a Ducelia Echevarría en uno de los circuitos. Ante eso, ella y Michelle Soifer festejaron efusivamente la derrota de la combatiente y no dudaron en bailar la coreografía del llanto que creó «la chica de pozuzo» para burlarse de la Baigorria.

Comparte