FARANDULA NOTICIAS 

Quieren juntos a Cielo Torres y Andrés Vílchez

Cielo Torres y Andrés Vílchez causan sensación en las redes sociales tras realizar juntos videos sensuales en TikTok. De inmediato, los fans coincidieron en afirmar que harían una bonita pareja, y por qué no intentarlo.

Y es que los ‘amigos’, se encuentran confinados en un hotel junto a otros actores como parte de las grabaciones de la telenovela «Mi vida sin ti». Sin embargo, esa convivencia ha hecho que ambos compartan sus momentos libres, ya sea protagonizando situaciones especiales, bailando o con divertidas ocurrencias que luego comparten con sus fans.

Estos actos despertaron el interés de sus seguidores quienes aplaudieron que pararan constantemente juntos, así que comenzaron a inundar de comentarios las redes: «¿Son pareja? No sabía, felicidades», «No lo sabía, pero se les ve bien», fueron una de las tantas opiniones.

Sin embargo, otras fans señalaban que Andrés Vílchez ya olvidó a Alessandra Fuller y ahora era feliz con Cielo Torres.

«Se les ve relindos», «Hay química entre ellos», «Que viva el amor».

Cabe señalar que la cantante y actriz es la intérprete del tema principal de la telenovela ‘Mi vida sin ti’. Además, personifica a ‘Xiomara’, pareja de ‘Pericles’, (Emilram Cossio

Comparte