FARANDULA NOTICIAS 

LOS CUMPLEAÑOS VIRTUALES MÁS DIVERTIDOS LOS CELEBRA DISCOVERY KIDS PLUS

Lima.- En este particular 2020, la virtualidad tomó protagonismo a la hora de celebrar y reemplazó a los tradicionales festejos de cumpleaños presenciales por encuentros entre pantallas. Con el objetivo de hacer del cumpleaños de sus fans un día especial, Discovery Kids, a través de su plataforma Discovery Kids Plus, desarrolló una campaña para sorprender, a la distancia, a los agasajados en su día.

La campaña Cumpleaños en Discovery Kids, invita a los padres a visitar el sitio www.discoverykidsplus.com/celebrame e ingresar el cumpleaños de sus hijos. Una vez completado el formulario, cada inscrito recibe una experiencia digital personalizada con un video de cumpleaños de los Mini Beat Power Rockers, invitaciones descargables, fondos virtuales, videos tutoriales para la decoración de fiestas en el hogar, tarjetas virtuales de agradecimiento, un final musical interactivo que enseña a los niños a tocar la canción de cumpleaños en un piano digital y una sorpresa especial para cada participante.

Adicionalmente, los niños cumpleañeros quedan registrados para tener la oportunidad de que su nombre aparezca en la pantalla de Discovery Kids durante la emisión del popular show Mini Beat Power Rockers.
En tiempos de virtualidad, Discovery Kids Plus acerca a las familias y las invita a sumarse a la iniciativa para crear momentos memorables y sorprender a los niños en toda la región.

DISCOVERY, INC.

Discovery, Inc. (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK) es un líder global en entretenimiento basado en la vida real, al servicio de una audiencia de fieles seguidores alrededor del mundo, a quienes ofrece contenidos que inspiran, informan y entretienen. Discovery brinda más de 8 mil horas de programación original al año y posee el liderazgo dentro de varios géneros profundamente respetados por las audiencias alrededor del planeta. Disponible en 220 países y territorios con programas transmitidos en 50 idiomas, Discovery se caracteriza por su espíritu de innovación en todo tipo de plataformas. Sus señales llegan al público a través de una amplia diversidad de pantallas, entre los que se cuentan productos de TV Everywhere como el portafolio GO de apps y Discovery Kids Play; servicios de streaming directos al consumidor como Eurosport Player y Motor Trend OnDemand, y contenido de estreno en medios digitales y redes sociales producido por Group Nine Media. El portafolio de marcas Premium de Discovery incluye a Discovery Channel, HGTV, Food Network, TLC, Investigation Discovery, Travel Channel, Turbo/Velocity, Animal Planet y Science Channel, así como OWN: Oprah Winfrey Network en los EE.UU.; Discovery Kids en Latinoamérica, y Eurosport, el proveedor líder de transmisiones deportivas y casa de los Juegos Olímpicos en Europa. Para mayor información, por favor visite www.corporate.discovery.com y siga a @DiscoveryInc en las redes sociales.

Comparte