FARANDULA NOTICIAS 

Grupo 5 y Josimar por primera vez juntos en concierto

El Grupo 5 anunció su tercer show virtual en medio de la pandemia por el COVID-19 y, en esta ocasión, no estarán solos, sino que tocarán al lado de Josimar, el rey de la salsa perucha.

Sin duda, este es un duelo musical soñado, pues la salsa y la cumbia se unen para llevar buena música a miles de familias peruanas y de todo el mundo.

El show denominado “Mano a mano Grupo 5 y Josimar”, será transmitido en vivo y en directo este sábado 31 de octubre a las 7:00 de la noche desde la Estancia de Monsefú, en Chiclayo.

Para este concierto se han acondicionado dos amplios escenarios, que cumplen con todos los protocolos de bioseguridad, y cuya dinámica será el de un ‘versus’, es decir, Grupo 5 interpreta un tema y luego sigue Josimar y así sucesivamente.

Las entradas se pueden adquirir en la web entradaya.com y los precios son los siguientes:

Del 11 al 16 de octubre a 25 soles

Del 17 al 23 de octubre de 35 soles

Del 24 al 31 de octubre a 45 soles

Grupo 5 y Josimar prometen un espectáculo de lujo y de nostalgia para los amantes de la buena música, pues, como se recuerda, el salsero fue parte de la orquesta monsefuana antes de triunfar como solista.

Los organizadores no han descartado que Christian Yaipén y Josimar interpreten juntos un clásico de Grupo 5 este 31 de octubre.

“Lo que hace especial este evento, es el hecho de ver a dos orquestas amigas, juntas en un mismo espectáculo. Josimar fue parte del Grupo 5, muchos no lo saben pero éramos compañeros de asientos en el bus en esas épocas. No solo hay amistad sino un cariño que nos permite darnos el lujo de ofrecer algo muy bonito y bien trabajado para nuestros fans. Este mano a mano nos permitirá un intercambio de repertorio, donde nuestro público podrá disfrutar los mejores éxitos de cada uno”, dijo Christian Yaipén.

Cabe señalar que esta es la primera vez que se realiza un show con el concepto de fusionar los dos géneros más importantes de nuestro país en un mismo espectáculo. Ambas agrupaciones ya han realizado conciertos virtuales por separado y no solo han sido un éxito por reunir a miles de personas, sino porque no han escatimado esfuerzo a la hora de utilizar lo último en tecnología.

NO A LA PIRATERÍA

Grupo 5 y Josimar han tomado las medidas respectivas para evitar la reproducción ilegal de su show.

La organización anunció que toda persona que intente reproducir de manera informal será detectado inmediatamente y perderá todos sus derechos para seguir viendo el concierto virtual.

Comparte