FARANDULA NOTICIAS 

Latina Hollywood Stream Queen habla sobre nueva película

La actriz, modelo y filántropa nominada al premio ALMA Alex Meneses protagoniza la nueva película fantástica y de actualidad, THE WALL OF MEXICO, que ahora está en los cines y estará en VOD a partir del 13 de octubre. Alex también está disponible para hablar sobre su ilustre carrera, que ahora es toda disponible para STREAMING, incluyendo «Why Women Kill» de CBS, «Jane the Virgin» de The CW, «Everybody Loves Raymond» de CBS, «Telenovela» de NBC, «Dr. Quinn Medicine Woman» y la película SELENA.

Protagonizada por la próxima película, THE WALL OF MEXICO, que se estrenó en el festival SXSW del año pasado, y obtuvo críticas favorables de The Hollywood Reporter, que la calificó como «una de las más intrigantes» del Festival. La película sigue a una familia mexicana adinerada que decide construir un muro gigante alrededor de su rancho para evitar que la gente del pueblo robe agua de su pozo mágico que se cree que es la fuente de la juventud. Alex interpreta a la feroz ‘Monica Arista’, la astuta matriarca de la familia que hará absolutamente todo lo que esté a su alcance para proteger a su familia y el bienestar de su familia. La película también está protagonizada por Jackson Rathbone de TWILIGHT y el galardonado actor Esai Morales.

Alex es un nativo de Chicago que se enamoró de la actuación mientras estaba en la escuela secundaria después de sentirse inspirado por una actuación de Rita Moreno en «West Side Story». Después de la escuela secundaria, Alex consiguió un contrato de modelo y se mudó a Europa, donde trabajó regularmente en Italia, Francia y Grecia. A su regreso a los Estados Unidos, ingresó al Instituto de Teatro Lee Strasberg para perfeccionar sus habilidades de actuación. Alex saltó a la fama por primera vez como ‘Teresa Morales’ en la exitosa serie de CBS «Dr. Quinn, Medicine Woman», y más tarde recibiría una nominación al premio ALMA, así como una nominación al premio de comedia por su papel de la deliciosa italiana. novia de Brad Garrett en la exitosa comedia de CBS «Everybody Loves Raymond».

Cuando Alex no está ocupada actuando, se la puede encontrar dedicando su tiempo, dinero y corazón a su trabajo filantrópico y voluntario. Alex ha sido miembro de la Junta Directiva del Children’s Hospital Los Angeles durante más de diez años y ha ayudado a recaudar decenas de millones de dólares para el hospital. También es miembro de las juntas directivas de United Hope for Animals y The Chicago Symphony y es miembro de The Chicago Historical Society.

Nos encantaría concertar una entrevista con usted para discutir su próxima película, así como sus otros proyectos actuales, y puede ser contactado en AGPR@AndersonGroupPR.com o al 323-655-1008 para coordinar.

Muchas gracias,
JT Hainje y Caitlin Green

Comparte