FARANDULA NOTICIAS 

El BRITÁNICO presenta nueva convocatoria, De la hoja al zoom

  • Esta convocatoria busca comisionar un máximo de cuatro adaptaciones al “teatro virtual” de clásicos de la literatura o la dramaturgia británica.
  • Las bases se encuentran a disposición del público interesado en la página web de la institución. 4

El BRITÁNICO Cultural continuando con su labor de promover la dramaturgia nacional y estimular la creación y/o adaptación de nuevas obras, lanza la convocatoria; De la hoja al zoom, la cual busca comisionar un máximo de cuatro adaptaciones al “teatro virtual” de clásicos de la literatura o la dramaturgia británica.
En esta oportunidad, la adaptación del texto original debe ser un texto dramático.

“Desde el Teatro Británico nos propusimos presentar obras nuevas, que respondan a la nueva realidad, pero sin alejarnos de nuestra mirada hacia la dramaturgia británica. Al plantear propuestas contemporáneas de textos clásicos, confirmamos que un verdadero clásico es siempre vigente y se presta a la exploración de lenguajes y formas innovadoras, como lo es la plataforma virtual.” comenta Clemencia Ferreyros, Gerente Cultural del BRITÁNICO.

Las obras serán seleccionadas en base a su calidad dramática, la viabilidad de su montaje virtual y el potencial de convocatoria de público.

El último día de esta convocatoria es el 03 noviembre 2020. El público podrá encontrar las bases en www.britanico.edu.pe/centrocultural

Comparte