FARANDULA NOTICIAS 

MARKETING MUSICAL EN PANDEMIA

A pesar de la crisis que atraviesa el sector musical en el Perú y en el mundo debido a la COVID-19. Los músicos y los actores culturales se organizan y siguen produciendo, es el caso de Carlos Huamán, comunicador que brindará un taller online denominado “Marketing Musical en Pandemia”. La cita es este martes 13 de octubre a las 8:00pm (hora Perú), a través de la plataforma Joinnus. Adquiere tu e-ticket a solo S/.25 con cualquier medio de pago siguiendo el enlace: https://bit.ly/3h1YMjo

“Es momento de ensayar nuevas fórmula para enfrentar el temporal. En este taller, pretendo compartir lo vivido, lo transitado, se trata de una entrega en la que revisaremos algunas herramientas que todo músico debe conocer para fortalecer su marca artística. Será una experiencia de aprendizaje para tod@s”, manifestó Carlos Huamán quien tiene más de 20 años en el circuito musical.

“Marketing Musical en Pandemia” es un taller utilitario en el que se revisarán temas relacionados al branding artístico como el uso óptimo de las redes sociales y plataformas digitales, el rol de las Sociedades de Gestión Colectiva, los derechos editoriales y licencias musicales, entre otros ítems de interés. Para mayor información contactar al WhatsApp: (+51) 969 787 689. Pueden seguir a Carlos Huamán en Facebook e Instagram @carloshuamanweb. Este taller llega gracias a las marcas independientes Rockafé, Pacae (ropa y accesorios) e Inkabords.

Comparte