MODELAJE NOTICIAS 

FESTIVAL DE TALENTOS PARA CELEBRAR EL DIA INTERNACIONAL DE LA NIÑA

Con la finalidad de apoyar el arte de las diferentes niñas de todo el país y en el marco de la celebración del día internacional de la Niña que se realiza este 11 de octubre, Models Perú desea descubrir y estimular el talento artístico de las niñas en el Segundo Festival de la Niña.

Con el objetivo de poder impulsar a las niñas que demuestren sus talentos de todas las regiones del Perú y poder concientizar el reconocimiento de sus derechos se ha reunido a 40 niñas de diferentes distritos del país, cuyas edades oscilan entre 3 y 13 años de edad quienes demostrarán sus talentos en canto, danza, minichef y pasarela. Tendremos como invitadas especiales a Alessia Lambruschini de Perú y Ariana Castillo de Argentina

“Es tiempo de animar a las niñas a cumplir sus sueños, subir su autoestima, celebrar todos sus talentos y crear conciencia sobre que el mundo necesita empoderar a las niñas, por ello los padres que participan de este evento se comprometerán a cuidar a sus hijas” indicó Analí.

El “II Festival de la Niña” se realizará este domingo 11 de Octubre desde las 5 de la tarde por el canal digital MODELSTV https://www.facebook.com/ModelsTVOficial/

Hoy, 11 de octubre, es el 9º Día Internacional de la Niña. Al establecer en 2011 ese día, la Asamblea General de Naciones Unidas reconoció que las niñas y las adolescentes enfrentan desafíos únicos y que, como sociedades, debemos trabajar para que las niñas tengan los mismos derechos que todas las personas. ¿Por qué un día de la niña? Las niñas están en una situación de mayor vulnerabilidad, son discriminadas por su género y edad, desvalorizadas y más vulnerables a ser víctimas de violencia.

Comparte