FARANDULA NOTICIAS 

Escucha “A TI Y A MÍ”, el nuevo sencillo de Capri

El músico y productor argentino presenta “A TI Y A MÍ” su más reciente sencillo a través de Discos Panoram. “A TI Y A MÍ” fue producida por Capri. Parte de las guitarras y batería se grabó en Outlier Inn NY, el resto lo grabó y mezcló en su home studio de Los Cabos.

Publicar esta canción significa continuar la búsqueda y desarrollo de un tipo de canción con una energía particular que comenzó con la edición de “Tu Presencia”

La letra de la canción habla del reencuentro, de las vueltas que da la vida para que dos personas vuelvan a estar juntas.

La canción está influenciada por la dinámica de la música electrónica reinterpretada con la alegría y calidez de los elementos orgánicos.

Capri

Luego de dejar un poco atrás el retro futurismo, su presente lo encuentra en un equilibrio y conexión interior «El nuevo trabajo que estoy terminando es algo más simple, con lo difícil que es llegar a la síntesis, creo que viene acompañado de la madurez de las ideas, de entender al universo que es simple y complejo al mismo tiempo»

Capri está constantemente rodeado de músicos, artistas visuales, diseñadores y otros creadores que aportan a la visión de su obra.

En constante evolución de la mano de las nuevas tecnologías «Toda mi vida tuve la pasión y necesidad de unir soluciones que brinda la tecnología con el arte y de esta manera generar una experiencia cercana a la magia»

En 2004 editó el álbum ‘Mamma Killer Night’, que incluye las colaboraciones de Gustavo Cerati en “Gamma Pop”, y de Adrián Dárgelos en “Partuza Now”. Su innovador videoclip “Otelo Paradise” fue nominado en dos categorías de los MTV Video Music Awards Latinoamérica, alzándose con el premio al «Mejor artista independiente”.

En el año 2013 formó parte de la banda de León Larregui y de la gira de presentación de su primer álbum ‘Solstis’. Continuaron trabajando juntos y compusieron la música para la primera película mexicana 3D “Más Negro Que La Noche” (2014).

Actualmente, a partir de varias sesiones de estudio en Outlier Inn NY, se prepara para lanzar nuevas canciones en español bajo el sello Panoram, del grupo Zoé. Con el corte “Tu Presencia”, Capri regresa a los playlists de todo el planeta.

Comparte