FARANDULA NOTICIAS 

LA SELECCIÓN PERUANA DE FÚTBOL ESTRENÓ CANCIÓN OFICIAL JUNTO A MARCO ROMERO Y GONZALO CALMET

“VAMOS PERÚ” es el nombre de la nueva canción oficial de la Selección Peruana de Fútbol, de cara a las eliminatorias para el mundial de “Qatar 2022”. La canción escrita e interpretada por Marco Romero y Gonzalo Calmet, marca una nueva etapa para la bicolor, pues comienza un otro proceso con diferentes retos.

“Estamos en una nueva etapa en la que ya creemos en nuestra selección”, manifiesta el también compositor de “Porque Yo Creo En Ti” Marco Romero, es por eso que “Vamos Perú” dice en su coro “Porque yo te sigo a donde vayas tú”, porque hoy a pesar de afrontar tiempos difíciles por la pandemia, creemos en nuestra Selección, y no dejamos de seguirla y acompañarla, sea alentando desde casa o compartiendo mensajes de aliento a través de las redes sociales”.

La canción se presentó en conferencia de prensa en febrero del presente año, pero debido a la pandemia recién un día antes del partido inicial de las eliminatorias contra Paraguay, es que se volvió a presentar oficialmente, esta vez desde las redes de la Selección Peruana de Fútbol acompañando un emotivo video narrando los sentimientos de un hincha emocionado por volver a ver jugar a su Selección. El video también se realizó en conjunto con los compositores de “Vamos Perú”. Míralo aquí.

“Cuando me junté con Marco a inicios de este año, compusimos esta canción no porque nos la hayan pedido, sino porque nos pusimos a conversar sobre nuestra Selección, y entre anécdotas e ilusiones, tomamos la guitarra y el cajón, y nació “Vamos Perú” como por arte de magia. Creo que es por eso que la canción ha conectado tan rápido con todos, porque es una canción sincera no solo de dos cantautores, sino también de dos hinchas de verdad”, comentó el también compositor Gonzalo Calmet.

Escucha “Vamos Perú” aquí: https://www.youtube.com/watch?v=2-TGU2cqAPQ

Comparte