FARANDULA NOTICIAS 

Paloma Fiuza: “Me encanta ser chica reality”

A menos de 24 horas de realizarse la gran final de EEG Divas, Paloma Fiuza, conversó con la prensa y habló como vive este novedoso concurso de talento, donde deberá enfrentarse en la pista de baile a Isabel Acevedo, – reina vigente- , y esperar a la ganadora de la sentencia entre Luciana Fuster y Rosángela Espinoza.

“No saben, como lo disfrutó. Para mis todas las chicas son rivales fuertes. El día de mañana, quien este más concentrada y la que se equivoque menos será la ganadora”, dijo Paloma, quien considera a Lucana Fuster como la revelación del concurso.

La Final de Divas EEG se emitirá este jueves 08 de octubre, luego de emitirse el partido de Perú vs Paraguay por América Televisión

¿QUE SIENTE POR EEG?

La competidora también se refirió a su permanencia en el programa EEG y reiteró que ella sí se sentía contenta de ser una chica reality.

“Yo empecé bailando, luego hice conducción e hice un poco de telenovela, luego me convertí en una chica reality. A mí me encanta ser chica reality, yo creo que el programa, no solo es de competencia física, es un programa de talento y hay temporadas para todo, por ejemplo, ahora hay circuitos muy largos y debemos tener un entrenamiento previo.

Nosotros nos preparamos físicamente, no es salimos de manera improvisado. Todos los que estamos en el programa somos deportistas y atletas, pues hacemos todos los días un montón de circuitos extremos. También hay mucha gente talentoza en el programa que canta y actúa”, comentó la joven tras agradecer al público peruano por haber consolidado el programa EEG, como número uno de la televisión peruana.

“Gracias a Dios estamos primeros en el rating. A nosotros nos ven dos horas en la televisión, pero estamos citados desde temprano y el programa tiene nuestra prioridad”, agregó

UN AÑO DE ROMANCE

Paloma Fiuza, admitió que lleva un año de romance con su actual pareja, pero aún no hay planes de matrimonio. Ambos acordaron mantener su relación alejada de las cámaras.

Sin embargo, tampoco descartó que su novio mañana pueda asistir a la gran final de Divas como parte de una sorpresa que le podría dar el programa. Y es que EEG cualquier cosa puede pasar.

“Hemos decidido no exponer nuestra relación en público, pero estamos felices, creo que estoy en una etapa buena en lo profesional y mi corazón está tranquilo, eso es lo más importante”, contó.

Asimismo, ella se refirió al ampay que le hicieron las cámaras de un programa de televisión junto a su enamorado.

“El periodista nos asustó, porque llegó y nos puso la cámara muy cerca. Yo seguí caminando y no tuve reacción, y él pensó que iban hacerme una entrevista por eso se abrió. No supimos cómo reaccionar, pues estábamos paseando y aparece la cámara. Yo creo que hay que respetar la decisión de todo el mundo, y la que nosotros hemos tomado tambipen”, argumentó Paloma tras mencionar que su pareja no se incomodaba por las indirectas o bromas que suele hacerle Facundo González dentro del programa.

“No se molesta, sabe que es parte del show, y todo es broma. Facundo es mi ex, no tengo ni un problema con él, nos saludamos y todo en buena onda”.

CONGELAR SUS ÓVULOS

Aunque sueña convertirse en madre, la brasileña es consciente que por ahora es complicado por su trabajo en la televisión. Quizás dentro de sus planes está seguir los pasos de Alejandra Baigorria y congelar sus óvulos para el día que desee convertirse en mamá.

“Sí he pensado, pero este año se frenó todo por el tema de la pandemia, más adelante, Por ahora no puede tener un bebe, me encantaría, así que será más adelante. Sé que Alejandra (Baigorria) lo hizo y me parece excelente, vamos a ver qué pasa”, recalcó.

Acerca de Sheyla Rojas, quien acaba de demandar por un millón de dólares a una conductora de ATV. “No tengo nada que hablar del tema, es un tema que deben solucionar ellos. Espero que se solucione pronto”

Comparte