FARANDULA NOTICIAS 

Nylu y Claudioco estrenan el tema “Arrepentida”

Nylu y Claudioco son dos cantantes urbanos que apuestan por unas letras pegajosas que se acoplen a las inclinaciones de su público. Se trata de dos músicos emergentes cuya frescura seduce significativamente a la escena peruana. En ese sentido, su última producción, “Arrepentida”, ya es todo un éxito en las distintas plataformas digitales como YouTube o Spotify.

De esta forma, la que significa su más reciente producción, narra una aventura amorosa que no solo cautiva por su letra, sino también por una melodía llamativa. Además, el novedoso tema también se encuentra disponible en plataformas como Apple Music, Deezer, entre otras, configurando una alternativa ideal para quienes deseen consumir a artistas emergentes del país.

Se trata de un trabajo en conjunto donde One Records vuelve a tomar protagonismo y junto al apoyo de Arles World, Alonso Ramos, Lord Paneton, Tony The Producer, Alonso El Mago de Voz, Maria Pia Santa Cruz, Brunela Castillo Ortiz, Fernando Loayza y Alvaro Ramos consolidó una producción superlativa. Así, Nylu y Claudioco se ven respaldados por todo un equipo de trabajo.

Por supuesto, “Arrepentida” evidencia una dedicación profesional que destaca cada uno de sus componentes. En ese sentido, no se limita a letra y ritmo sino a un conjunto de elementos que confluyen oportunamente para enaltecer el producto final. Así, Nylu y Claudioco marcan una colaboración sumamente interesante para la industria musical del país y para el género urbano.

Cabe mencionar que la canción fue estrenada con un video oficial que plasma el nivel de compromiso musical de los cantantes hacia su público. Además, permite apreciar la producción que existe detrás de los cantantes, consolidando así, un producto del trabajo en equipo que desemboca en una canción sumamente novedosa que redirige el escenario de la música urbana.

Comparte