FARANDULA NOTICIAS 

LA ASOCIACIÓN DE MÚSICA GOSPEL DA A CONOCER LA PRIMERA LISTA DE INTÉRPRETES PARA LA 51A ENTREGA ANUAL DE LOS GMA DOVE AWARDS

Nashville, Tennessee (8 de octubre de 2020) – La Asociación de Música Gospel se complace en anunciar la primera lista de artistas para la 51a entrega anual de los GMA Dove Awards. Los artistas programados para presentarse incluyen a los nominados en la categoría de «Artista del Año», Tasha Cobbs Leonard y for KING & COUNTRY con Lecrae y WRLDFMS Tony Williams, así como Apollo LTD, Jonathan McReynolds, Leeland con Mandisa, Sinach y Maverick City Choir y We The Kingdom con más artistas aún por anunciar. Los espectadores podrán ver la transmisión mundial el viernes, 30 de octubre a las 8 PM/ 7PM CST en TBN.

En un esfuerzo por capturar, tanto las pruebas como los triunfos del 2020, los GMA están organizando un nuevo tipo de Premios Dove; uno que inspire a través de la música e historia. Debido a la pandemia que estamos enfrentando, el espectáculo de este año no se presentará ante una audiencia en vivo. En lugar de ello, y a través de una variedad de presentaciones pregrabadas, el productor Paul Wright planea incorporar diversos elementos nuevos para crear un enfoque más cinematográfico que los programas anteriores. En el siguiente video, Wright comparte su creativa visión para el evento reinventado de este año.

A medida que estos momentos especiales son filmados y los artistas se adaptan e incorporan al formato de este año, muchos han expresado su emoción, incluyendo a la siete veces ganadora del premio GMA Dove, Natalie Grant, que compartió, «Durante este tiempo sin precedentes, lo que el equipo de los GMA está organizando es absolutamente increíble.

Están creando algo nuevo que los elevará e inspirará a ustedes y sus familias de una forma fresca. ¡Son los premios Dove como nunca antes los han experimentado, y no van a querer perdérselos!» Por otro lado, la ganadora del Dove Award y nominada en el 2020, Jekalyn Carr compartió su emoción diciendo, «¡Una de mis cosas favoritas de los Dove Awards es cómo siempre resulta siendo una gran reunión familiar! Aunque en este año no podremos estar juntos en persona, el equipo de los GMA está trabajando para armar un nuevo tipo de espectáculo que mostrará las increíbles historias y canciones que nos han llevado a lo largo de este año. Yo ya estoy inspirada y sé que ustedes también lo van a estar».

Christian Healthcare Ministries (Ministerios Cristianos de Salud) se complacen en asociarse a esta refelctiva reinvención.

«Frecuentemente, La Biblia menciona a la música como una forma de adoración, y creemos que la salud espiritual afecta directamente a la salud física de una persona. Como el Salmo 95:1 dice, ‘Venid, aclamemos alegremente a Jehová; Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación’. La primera prioridad de Christian Healthcare Ministries es glorificar a Dios, ya sea con palabras o acciones. La música de adoración glorifica a nuestro Señor, y la Asociación de Música Gospel y los mensajes que sus miembros envían al mundo, glorifican a Dios y elevan y comparten Su reino», expresa J. Craig Brown, presidente y CEO de CHM. «Estamos felices de ser parte de los GMA, y felicitamos y agradecemos a los miembros por sus contribuciones en la salud espiritual de los cristianos en todas partes».

Con el nuevo formato y la participación de grandes artistas, los premios de este año serán un evento histórico que las personas no deben perderse. La 51a entrega anual de los GMA Dove Awards saldrá al aire el viernes 30 de octubre, exclusivamente por TBN. Los espectadores pueden buscar la transmisión en TBN utilizando el buscador de canales, a través de la transmisión en directo AQUÍ, o descargar la aplicación de de TBN para los dispositivos de Apple o Android.

Para ver la lista completa de los nominados, por favor visite www.doveawards.com

Para obtener fotografías en alta resolución aquí.

Acerca de la Fundación y Asociación de Música Gospel:

Fundada en 1964, la Asociación de Música Gospel sirve como el rostro y voz de la comunidad de música Gospel/ Cristiana y se dedica a la exposición, promoción y celebración del Gospel a través de la música de todos los estilos. Los GMA producen los GMA Dove Awards, la Ceremonia de Inducción y Honores del Salón de la Fama de los GMA y la conferencia IMMERSE.

Acerca de TBN:

Trinity Broadcasting Network es la cadena de televisión familiar y de fe más grande y vista del mundo, alcanzando a más de 175 naciones a lo largo de la tierra con programación inspiracional y entretenida durante las 24 horas del día, en 14 idiomas y en 32 redes globales. Como la la emisora religiosa sin fines de lucro más influyente del mundo, TBN ha liderado el camino en la expansión del impacto de la televisión basada en la fe, en toda la tierra a través de la creación de contenido innovador, que es diseñado para alcanzar a todo espectador demográfico con un mensaje transformador de esperanza y gracia.

Comparte