FARANDULA NOTICIAS 

Alejandra Baigorria a Rafael Cardozo: «¿Acaso estás enamorado de mí?»

A pocas horas de la final de ‘Divas’ y camino a la semifinal en ‘EEG’, la adrenalina hace que los participantes entreguen lo mejor de sí en la competencia y algunos no aceptan perder. Es así que Rafael Cardozo no tuvo reparos en criticar a Alejandra Baigorria.

Esto se dio cuando el brasileño acusó -a viva voz- a la ‘rubia’ de acomodar la campana en uno de los juegos y le dijo: «Alejandra que creo que anda pensando más en su relación lo arregló».

De inmediato, la pareja de Said Palao reaccionó y le contestó airadamente a Cardozo.

«¿Qué te pasa, Rafael? ¿Acaso estás enamorado de mí? Déjame en paz, estoy cansada, ubícate. Tienes miedo porque dijiste que tu mujer es tan débil. No te la agarres conmigo», expresó Baigorria.

Asimismo, sostuvo que cualquiera de los participantes puede agarrar la campana de juego.

Los conductores Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo intervinieron pidiendo una explicación a la productora de juego.

«El error fue de Valery (el que supervisa el juego) al marcar esa regla en la mitad de competencia y eso lo hizo para que no se crucen las cámaras, pero no sigamos con más discusiones tontas. Desde ahora no se cambia ninguna regla de juego», advirtió Piero.

La competencia cada vez se hace más fuerte y sigue cautivado a los televidentes. Muestra de ello es que el último martes ‘EEG’ logró 21 puntos de rating con picos de 31.4.

Comparte