FARANDULA NOTICIAS 

Javier Lobatón lanzó tema “Levántate Perú”

Con mucho corazón y pasión, Javier Lobatón lanzó el tema “Levántate Perú” que tiene un pícaro ritmo de festejo y que está dedicado a la selección peruana de fútbol que inicia su camino de lucha en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

Este tema con mucho sabor blanquirrojo ha sido una composición propia de Javier Lobatón con los arreglos musicales de Joel Rosario. El video hecho por Robín Peltroche ya se encuentra en YouTube con una buena acogida.

“La canción tiene una letra con un mensaje de unión, de lucha y amor por lo nuestro. Además, es un aliento a nuestra selección peruana de fútbol que tiene un arduo camino para clasificar al Mundial Qatar 2022. Nosotros tenemos guerreros como Paolo Guerrero para cumplir este objetivo”, expresó.

El negrito de oro, indicó que el tema también está dedicado a todos los peruanos que han sufrido los estragos del Coronavirus y que ahora se están levantando poco a poco en diferentes rubros de trabajo.

“El tema es un llamado a levantarnos para emprender nuevas metas en Costa, Sierra y selva. Tenemos que estar unidos y decir: No hay rival grande, ni chico, ni invisible que nos venza a los peruanos, Levántate Perú”, indicó.

Comparte