FARANDULA NOTICIAS 

TALLER VIRTUAL PARA NIÑOS Y JÓVENES A CARGO DE LA ACTRIZ FRANCESCA VARGAS

La talentosa actriz de teatro y televisión Francesca Vargas ( participó en la reciente serie La Otra Orilla) anunció para este miércoles 7 de octubre el inicio de talleres virtuales Introducción a la actuación a través de la plataforma Zoom y que está dirigidos a niños y jóvenes.

La actriz manifestó que estos talleres serán un espacio seguro de investigación creativa y personal, a través de juegos teatrales y dinámicas que reforzarán el autoestima y la confianza en sí mismos en los menores.
Para tal efecto, informó que estos talleres están dirigidos a niños y jóvenes que van de los 5 años hasta los 17 años. Señaló que las clases finalizarán el 20 de diciembre y que los talleres culminarán con “La noche de talentos” en donde cada grupo presentará una micro obra virtual a sus invitados.

En ese sentido invitó a los padres de familia para que se informen o inscriban a sus niños en los talleres a través del número celular 972 063 276.

SOBRE FRANCESCA VARGAS

Actriz con formación en el Conservatorio de Formación Actoral del Centro Cultural Británico, y en los talleres de formación actoral de Bruno Odar y Roberto Ángeles. Actuó en las obras: “Apetito en el bosque encantado”, “Paraíso”, “Nosotros los burócratas”, “Te sigo en mis recuerdos”, “La coima” y “Chocho de Kriptonita”. En cine, actuó en las películas “Niño Juan” y «Yuraq»; en televisión, actuó en «Mi esperanza» y en la nueva serie «La Otra Orilla».

Comparte