FARANDULA NOTICIAS 

GIAN MARCO Y DIRECTOR DE CINE JAVIER FUENTES LEÓN EN VIDEOCLIP «PREFIERO VIVIR SIN TI»

Son dos peruanos exitosos que se juntan por primera vez para regalarnos un videoclip de increíble calidad de la mano con Tondero. Se trata del cantautor peruano ganador de tres Grammy Latino, Gian Marco, quien se puso bajo las órdenes de nada menos que Javier Fuentes León, el multipremiado director nacional que ha dirigido películas galardonadas a nivel mundial como Contracorriente, El Elefante Desaparecido, Distrito Salvaje entre otras, y juntos han unido su talento para dar vida al videoclip de “Prefiero vivir sin ti”.

El videoclip de “Prefiero vivir sin ti” fue grabado en pleno desierto en el Joshua Tree National Park que está localizado en el estado de California en los Estados Unidos. Este es el mismo lugar donde la banda irlandesa U2 tomó las fotos de su famoso álbum que titula The Joshua Tree ganador de un premio Grammy y reconocido como el mejor trabajo del grupo. Un espacio desde ya mítico y especial para los amantes de la música en todo el mundo.

Guardando todos los protocolos de seguridad, Gian Marco junto al equipo de realización encabezado por Javier Fuentes León, y el apoyo de Tondero trabajaron incansables durante horas para lograr un videoclip con los mejores estándares de audio y video, unido al inagotable talento de estos dos peruanos que con su trabajo siguen dejando el nombre del Perú por todo lo alto.

ACERCA DE GIAN MARCO

Cantautor de origen peruano. Ganador de 3 Latin GRAMMY® como “Mejor Álbum Cantautor” los años 2005, 2011 y 2012. Sus composiciones han formado parte de los grandes éxitos de artistas como: Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Marc Anthony, Diego Torres, Emmanuel, Manuel Mijares, Pandora y Fonseca, entre muchos otros. Un trovador con la magia para transformar historias cotidianas en canciones eternas.

Comparte