FARANDULA NOTICIAS 

Cantautor SKFT anuncia su primer EP

El tema “Intro – Bendecido” precede el lanzamiento de una nueva producción musical en la que el cantautor peruano incursiona en nuevos géneros como el afrotrap, trap soul y reggaetón.

Tras el lanzamiento de “TrapGame” y “Viaje Espacial”, dos videos caseros producto de la pandemia, producidos y dirigidos por él mismo, el cantautor peruano SKFT anuncia el lanzamiento de su primer EP, producción musical en la que incursiona en géneros como afrotrap, trap soul y reggaetón. Como antesala, el artista acaba de estrenar, en su canal oficial de YouTube, el tema “Intro – Bendecido”.
A un año de su aparición en el mercado, ni la pandemia ha podido frenar la vasta producción musical del joven artista. En canciones como “Ese Cuerpo”, “SuperHigh” y “La Única”, SKFT presenta letras frescas que, en diferentes estilos, reflejan historias de la calle y de candentes romances.
Bajo la distribución internacional del sello digital Altafonte, la música de SKFT también está disponible en plataformas como Spotify, Dezzer y Apple Music. Sígalo en sus redes sociales, se vienen más novedades.

Mira a SKFT en
YouTube: https://bit.ly/3neie0s
YouTube Vevo: https://bit.ly/3783MzJ

Escucha a SKFT en
Spotify: http://bit.ly/SKFTSpotify}

Sigue a SKFT:
Facebook: https://www.facebook.com/skftmusica
Twitter: https://twitter.com/skftperu
Instagram: https://www.instagram.com/skftskft

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN
SKFT – PRENSA

VIDEOS PROMOCIONALES EN WETRANSFER
Reel promocional SKFT: https://we.tl/t-lqTETHrAy2
Reel promocional Intro – Bendecido: https://we.tl/t-ZLK24fIYTG

Comparte