FARANDULA NOTICIAS 

MILAGROS LEIVA: ¨ SOY UNA PERIODISTA QUE QUIERE CONOCER MÁS AL SER HUMANO¨

Milagros Leiva inicia octubre con un nuevo espacio en televisión. La reconocida periodista presenta ¨Vida y Milagros¨, un formato que lleva más de un año en YouTube y hoy salta a la pantalla chica por la señal de Willax Tv. Cada domingo, en el espacio de una hora, Milagros conversará con diversos personajes del ámbito nacional para conocer sus secretos y su lado más íntimo.

Estoy feliz porque vuelvo a mi esencia. Vuelvo al perfil, al cuestionario hecho con mucha información con un único objetivo: intentar retratar con sus claroscuros a quien tengo al frente¨ afirma Milagros, quien ha logrado destacadas entrevistas a personalidades como Cynthia Hudson Vicepresidenta de la CNN, Osvaldo Cattone, Carla García, Beto Ortiz, Ernesto Pimentel, Eva Ayllón, Inés Melchor, Andrés Hurtado, Lorena Álvarez y muchos más en su canal digital, el cual espera continuar ahora en televisión.

Todos tenemos algo que contar de nuestras propias historias, siempre he rescatado las lecciones de los triunfos ajenos, de los errores, de los avatares. Mi acercamiento a la entrevista siempre fue con el perfil. Creo que el personaje público siempre guarda su historia por el ruido de los prejuicios o etiquetas, así que este será un programa libre y sin censura para conocer la vida y los milagros de la gente¨ , indicó Leiva quien en los siguientes días revelará el nombre de su primer invitado.

Milagros Leiva, promete una primera entrevista que dará que hablar a todo el Perú. ¨Soy una periodista que quiere conocer más al ser humano. Entender por qué y en qué circunstancias hizo lo que hizo y que aprendió. Las etiquetas juzgan son salvajismo, las preguntas permiten retratar, delinear, entender. Eso es lo que creo y defiendo¨. La cita es el domingo 4 de octubre a las 7 pm por la señal de Willax televisión.

Milagros Leiva:

Twitter: @MilagrosLeivaG

Comparte