FARANDULA NOTICIAS 

Yiddá Eslava y Julián Zucchi anunciaron el nombre de su segundo hijo.

Yiddá Eslava anunció a mediados de mayo que esperaba a su segundo hijo junto a Julián Zucchi. Recordemos que la pareja lleva más de 8 años juntos y tienen un pequeño de 3 años llamado Tomás Nadeo. Con un embarazo sin complicaciones transcurrido casi por completo en cuarentena en Julio confirmaron que esperaban a un varón.

Actualmente la actriz cursa su último mes de gestación y a tan solo 4 semanas de la llegada de su bebé, anoche junto a su familia anunció el nombre elegido: MARO, explicando que el particular nombre significa: “Yo mismo” y “Seguro de sí mismo” También añadió que le gustaba que el nombre este conformado por las mismas letras que la palabra: AMOR.

Julián por su parte explicó: “Cada vez falta menos para la llegada de Maro. El nombre tiene mucho significado para nosotros sobretodo por la conexión que tiene con Tomás. Realmente me emociona imaginarlos a los 2 siendo compañeros. Como Padre voy a trabajar todos los días para que así sea, que podamos tener una relación hermosa. Hoy me siento con más experiencia y de verdad tengo muchas ganas de que ya seamos 4 en esta casa. Gracias por acompañarnos siempre con tan buena onda… gracias por tanto cariño y amor”. De esta forma agradeció el apoyo que recibe de sus seguidores.

La llegada de Maro está programada para finales de este mes. Quién completará la familia Zucchi Eslava.

Comparte