FARANDULA NOTICIAS 

EEG regaló a auto 0 K.M a madre de tres hijos, de corazón guerrero

Emoción, euforia, y algarabía se vivió en el programa EEG durante el concurso de “El tablero regalón de EEG. Y es que, luego de una paciente espera, una televidente encontró las cuatro llantas que se requerían para ganarse un automóvil 0 K.m.

Ofelia, madre de tres hijos e hincha de los guerreros, tuvo la suerte de llevarse el premio más importante del reality de América Televisión, que se encontraban en los casilleros 2, 9, 17 y 43.

“Agradecerle en realidad a toda la gente que está viendo y enganchada con el programa, que se divierte y la pasa bien. Somos un espacio que busca conectar a toda la familia, entretener de manera sana, y tratamos de ayudarlos a ustedes, que la están pasando de manera complicada, como millones de peruanos, por el tema de la pandemia”, dijo Gian Piero emocionado y mientras esperaba que el Notario de Lima de su conformidad del juego.

Luego, acotó lo siguiente “De nuestra parte, nuestro compromiso es seguir entreteniendo y seguir regalando todo lo que podamos”, acotó

GUERREROS AYUDAN A COMEDOR

Como lo prometido es deuda. En el programa se presentó imágenes de la ayuda que el equipo de los guerreros llevó en víveres al comedor San Miguel Arcángel de Villa María del Triunfo.

Los pobladores de dicha zona, gracias a los donativos podrán solventar la cocina popular durante dos meses, aproximadamente. Y los más pequeños se declararon hincha de Patricio Parodi e Ignacio Baladán

Los guerreros pudieron lograr dicho objetivo, luego que se impusieron a los combatientes en las competencias de retos extremos.

Comparte