FARANDULA NOTICIAS 

Brenda Carvalho ofrecerá show digital e internacional

Los más pequeños por fin tendrán la oportunidad de disfrutar de un show desde la seguridad y comodidad de sus casas. Brenda Carvalho retoma su faceta de animadora infantil presentando “La Aventura Musical de Brenda” el próximo 31 de octubre.

La conocida cantante, conductora y animadora emprende una nueva aventura esta vez presentando el primer live streaming para niños, con una mega producción de primera línea que se transmitirá a países como Perú, Estados Unidos, México, Costa Rica, Argentina, Colombia, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Chile, Ecuador, España y otros países del continente europeo.

Innovadora presentación
“La Aventura Musical de Brenda” se realizará el próximo sábado 31
de octubre a las 5 p.m. (hora Perú) en la plataforma de Joinnus
Live. Con más de 20 personas en escena, una infraestructura y
audiovisuales diseñados especialmente para la ocasión, el show digital contará con los personajes más queridos de los cuentos clásicos como La Sirenita, Blanca Nieves, Bella, Elsa y Ana y otros más, que harán de este streaming infantil una experiencia divertida, única y diferente.

Lanzamiento musical

Brenda Carvalho además tiene planeado estrenar en este show, que durará más de una hora, ocho temas musicales inéditos que marcarán el inicio de su faceta como compositora.

Los accesos digitales para ser parte de la transmisión en vivo “La Aventura Musical de Brenda”, ya están disponibles a un precio pre-venta de 18 soles (hasta el 15/10) en la web www.joinnus.

Comparte