FARANDULA 

Los Cueva estrenan el videolyric de “Los Ganadores”

Los hermanos Daniel y Gianvíctor Cueva acaban de estrenar el videolyric de su más reciente canción “Los Ganadores”, un potente tema del género latín trap, en donde cuentan con la participación de Flaviana Seeling (Axé Bahía)

Luego del éxito de “Agradecido” y “El primer batazo”, para Los Cueva, la cuarentena no fue impedimento para seguir con sus producciones.
Es por ello que, hace poco menos de un mes hicieron oficial en lanzamiento de “Los Ganadores”, el single que cuenta con
Flaviana Seeling, quien canta algunos extractos en español y portugués, brindando un ritmo tropical a la canción.
Los jóvenes empresarios, fieles a su estilo, transmiten historias de emprendimiento a través de sus canciones. Y “Los Ganadores”, no es la excepción; este tema ofrece un mensaje de esperanza para aquellas personas que vivieron momentos difíciles para salir adelante en medio de toda la pandemia.
Esta nueva propuesta de latin trap, viene acompañado de ritmos tropicales; samples de trompetas, percusiones latinas y el clásico beat orgánico del género urbano.
Los cuales son el complemento perfecto para la voz de Flaviana Seeling (amiga de Los Cueva), quien aceptó participar en la colaboración, brindando el toque cálido y el sabor brasilero a la canción.
“Los ganadores” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un videolyric, el cuál fue estrenado el 27 de setiembre y estuvo a cargo de La Cueva Creators.
Mira el videolyric aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ryGqkkQRVlE
Sobre Los Cueva:
Los hermanos Gianvictor y Daniel Cueva son dos jóvenes empresarios con experiencias en el mundo del trading donde enseñan a las personas a generar ingresos en mercados financieros. Giran por el mundo con su conferencia “Maestría, análisis técnico, una vida como trader” donde congregan a miles de personas para escucharlos. Una particularidad de sus conferencias es que suelen amenizadas con música de su autoría donde alientan a los asistentes a cumplir sus objetivos

Escucha más de Los Cueva (Spotify)
Síguelos en sus redes (Instagram)

Comparte