FARANDULA 

ALEJANDRO FERNÀNDEZ

A pocas días de volver a los escenarios de manera virtual, el cantante mexicano ALEJANDRO FERNANDEZ manifestó sentirse angustiado por el Corona Virus más aún si éste ingresó a casa de su hijo Alex a través de una empleada, poniendo en riesgo a toda la familia Fernández que se aisló por prevención.

«Nunca me había despertado tan temprano en mi vida, todos los días desde que empezó este encierro, 6 de la mañana me despierto para ver las noticias, para ver si ya tenemos la vacuna o alguna solución», comentó El Potrillo quien tuvo que entregar en matrimonio a su hija Camila en plena pandemia y próximamente lo hará con su hijo Alex.

Sin embargo, el intérprete de «Qué se sepa nuestro amor», junto a Mon Laferte reveló que ya perdió la esperanza de reencontrarse con sus fans, por lo menos en lo que resta del año.

«Por muchos avances que vea, yo creo que va a tocar todavía un rato más para esperarnos y poder retornar a la normalidad como a la que estábamos acostumbrados» confesó el cantante mexicano.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ , decidió hacer su primer LIVE STREAMING «América a una Sola Voz» este Sábado 3 de Octubre desde el Teatro Telmex de Guadalajara no solo con la finalidad de acercarse a sus admiradores, sino también de generar trabajo a sus músicos, mariachis, y staff de producción que la vienen pasando mal económicamente, situación que preocupa al cantante quien ha hecho también otras campañas para recaudar dinero así como haciendo colaboraciones con artistas importantes.

Tal es el caso del single «Decepciones » feat Calibre 50, que fue usado como parte de la campaña electoral del demócrata Joe Biden, quien aspira a llegar a la Casa Blanca en los comicios de este 3 de noviembre al competir con el actual presidente, Donald Trump.

«Es lo menos que puedo hacer. Para nosotros el tema de los inmigrantes es algo personal. Mi papá fue indocumentado en Estados Unidos. Desde pequeños lo escuchamos contarnos cómo cruzó el río buscando una vida mejor. Lo menos que podemos hacer es apoyarlos», finalizó.

«América a una Sola Voz» , es una gran producción en vivo que tiene entusiasmado a FERNÁNDEZ que ha traído desde Holanda toda la tecnología de soporte para este show que será transmitido el 3 de Octubre a más de 17 países incluído el Perú donde se verá a las 8:30pm por TLK PLAY. Los accesos están disponibles en www.teleticket.com.pe y aplican a un 20% de descuento si se paga con Tarjetas BBVA.

Comparte