FARANDULA NOTICIAS 

Jossmery Toledo confesó que incursionará en la política

La ex policía hizo varias revelaciones ante la ‘Chola Chabuca’, que se emitirá este sábado después de la Rosa de Guadalupe
Después de revelar que vivió una relación tóxica con el futbolista Jean Deza, Jossmery Toledo está dispuesta a olvidar el pasado y realizar todo lo que se limitó por estar «enamorada». En el programa ‘El reventonazo de la Chola’, que se emitirá este sábado, confesó sus intenciones de incursionar en la política peruana y hasta seguirle los pasos a Susy Díaz en el Congreso.

Mientras estaba en el set de la ‘Chola’, la ex policía aseguró que tiene todas las cualidades para desempeñar un cargo político y se enfocaría en ayudar a las personas que tanto necesitan.

TIK TOKER CAPRICHOSO
El reventonazo’ también tendrá de invitado a Giancarlo Scarpati, amigo del pelotero Sebastián La Torre. Este sujeto se hizo popular hace unos días por sus desesperados gritos cuando la policía lo detuvo por incumplir el toque de queda. A raíz de ese hecho se volvió viral por las imitaciones en TikTok.

También se hará presente Christian Domínguez, de quien se rumoreó que podría ser padre nuevamente y esta vez fruto de su relación con Pamela Franco.
Completará la gala de artistas en el programa de Ernesto Pimentel, las cantantes Giuliana Rengifo y Fresialinda.

Comparte