FARANDULA NOTICIAS 

Alejandro Fernández regresa más vivo que nunca

Tras el éxito de su  single «Te Olvidé» que alcanzó más de 27M de reproducciones en YouTube y el reciente lanzamiento de su single “Decepciones” feat Calibre 50, el cantante mexicano alista su regreso a los escenarios pero ahora para brindar por primera vez un LIVE STREAMING titulado «Ámerica a una sola voz»  que se transmitirá a más de 17 países, entre ellos Perú.

Así es, Alejandro Fernández está de vuelta más vivo que nunca para cantar este próximo Sábado 3 de Octubre desde el Teatro Telmex de Guadalajara, México.

El concierto del denominado «Potrillo» se transmitirá en vivo a las 8:30pm (hora Perú) e incluirá todo un repertorio seleccionado de  baladas, pop latino ,música ranchera y mariachis.

Alejandro Fernández,  es hoy uno de los cantantes más importantes de la música latina a nivel mundial, no en vano tiene varios premios Grammy y Billboard en su haber, ha vendido más de 30 millones discos, y cuenta con una carrera discográfica sólida de más de 40 años de trayectoria.

Este Live Streaming cuenta con el soporte de un equipo técnico y de músicos, con herramientas tecnológicas, escenografía diseñada para la ocasión, y la producción de Iguana Producciones Chile.

Las entradas virtuales estarán disponibles para Perú desde el próximo miercoles 2 de Septiembre en sistema Teleticket desde s/.35 nuevos soles con todo medio de pago.

Comparte

Leave a Comment