MODA NOTICIAS 

H&M colabora con la diseñadora Sandra Mansour

H&M se complace en anunciar una colaboración con Sandra Mansour, la marca homónima con sede en Beirut conocida por su estética soñadora y audaz, y frescura moderna. Inspirada en artistas femeninas fuertes y la belleza de la naturaleza, la colección presenta diseños intrincados en una paleta de colores apagados, con detalles hechos a mano, como volados y capas de telas románticas. La colección Sandra Mansour x H&M estará en tiendas de todo el mundo a partir del 27 de agosto.

Sandra Mansour estableció su casa de moda el 2010, y su atención al detalle y la artesanía, mezclada con la inspiración del arte y su entorno en Beirut, brilla en todos sus diseños. Para la colección Sandra Mansour x H&M, la diseñadora libanesa se inspiró en elementos de la naturaleza y artistas femeninas como Toyen, Dorothea Tanning, Lena Leclercq y Bibi Zogbé Kiki Smith.

El resultado es una gama femenina y fuerte de vestidos, blusas y faldas, un blazer a medida y una camiseta y un canguro estampados. Las formas ajustadas y acampanadas y los dobladillos con volados se mezclan con el volumen y los detalles llamativos en una paleta de colores terrosos de setas, marfil y negro.

Mansour nombra cada una de sus colecciones, y la colaboración con H&M se titula Fleur du Soleil después de quedar fascinada con la forma en que un girasol sigue al sol. Los motivos de punto, florales y girasol enriquecen las telas transparentes y delicadas y enfatizan la artesanía, mientras que las siluetas femeninas exudan poder y le dan un toque urbano.

Comparte

Leave a Comment