BELLEZA NOTICIAS 

Estee Lauder lanza nuevo advanced night repair con nuevo poder rejuvenecedor

Estee Lauder lanza al mercado su principal suero “Advanced Night Repair Synchronized  Multi-Recovery Complex” revolucionadocon un nuevo poder rejuvenecedor que repara de manera natural, efectiva y más rápida la piel.

Este suero presenta una innovadora tecnología Chronolux™ Power Signal que por primera vez y nunca visto ayuda a aumentar la renovación natural de células nuevas al 43% y la producción de colágeno para una piel más firme. Además absorbe rápidamente mientras reduce la apariencia de múltiples signos de envejecimiento y ayuda a proteger la piel de los factores dañinos del medio ambiente.

Para el uso del nuevo suero se debe aplicar sobre la piel limpia antes del hidratante de la mañana y noche. En una sola aplicación la piel se verá radiante y llena de hidratación, después de solo tres semanas, las líneas se verán reducidas, y luego de un frasco la piel se siente más firme y se ve saludable y joven. Es apto para todas las etnias y probado por dermatólogo y oftalmólogos.

La nueva presentación de Advanced Night Repair Synchronized  Multi-Recovery Complex se reinventado y transformado en su botella café en un vidrio reciclable increíblemente elaborado.

Cabe resaltar que la nueva fórmula de “Advanced Night Repair Multi-Recovery Complex” es tan revolucionaria, que está patentada hasta 2033 y además cuenta con 38 años de experiencia en investigación de reparación de la piel.

Comparte

Leave a Comment