FARANDULA NOTICIAS 

Randy Treviño lanza su más reciente sencillo ‘Me Escuchas’

Arkansas.- En medio de la situación que estamos pasando; el pastor y cantautor Randy Treviño presenta su primer sencillo “Me escuchas”; del álbum “El rescata”; el cual te deja un mensaje consolador e inspirador.

“Me Escuchas”; contiene letra que cautiva y que motiva a buscar de Dios y nos regala un mensaje de esperanza. Este sencillo está inspirado por la palabra de Dios, este talentoso cantante mantiene un arsenal completamente cargado de música de alta calidad, y que será de edificación para muchos corazones.

Cabe resaltar que la canción “Me Escuchas”; de género cristiano/góspel que contiene elementos para mantenerte alentado y disfrutando. Asimismo, lleva una jornada musical con un estilo pop-contemporáneo combinado con una asombrosa voz. La instrumentación fusiona perfectamente con la voz de Randy.

Randy Treviño
Randy Treviño es un ministro, cantante y escritor originario de Reynosa, México. Casado con Olga producto de su amor tienen 2 hijas Nirel y Brissia. Son parte de la iglesia Trinity Fellowship en Español.

Actualmente; el cantante cristiano se está dando a conocer rápidamente en la escena con su sonido y estilo sin paralelo. Inspirado por sus experiencias de vida y su caminar con Dios, Randy Treviño busca crear música que impacte los corazones y conecte a la gente de alrededor del mundo con la presencia de Dios. Inspirado por los gustos de Coalo Zamorano, Marcos Witt, Job González, Marco Barrientos, entre otros, el talentoso músico busca expandir los límites con su sonido y cubrir varios elementos de diferentes géneros para lograr un estilo completo y dinámico. El reconfortante tono y timbre de Randy Treviño tendrá a la gente fascinada instantáneamente. Con cada lanzamiento, Randy Treviño pondrá a los escuchas envueltos en el mundo que crea con su enfoque orgánico y alentador. Ahora basado en Arkansas, US., Randy Treviño es un cantante al que hay que mantenerse atento ya que él está por cimentarse en la industria de la música cristiana por muchos años por venir.

Lanzamiento oficial Agosto 14 de 2020, está disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video lírico los podrán disfrutar en su canal de YouTube.

Comparte

Leave a Comment