NOTICIAS SALUD 

Madres peruanas reciben consultoría gratuita durante etapa de maternidad

Acompañar y guiar a la mujer cuando inicia su maternidad es el principal objetivo de Huggies, por ello desarrolló el Plan de Clínicas y Hospitales 2020. Una iniciativa que, en lo que va de este año, ha llegado a más de 12 mil madres peruanas, a través de charlas con especialistas que buscan brindar orientación en salud y dar acompañamiento a las mamás desde la etapa del embarazo hasta el proceso de crecimiento y desarrollo de sus bebés. Este proyecto que se inició de manera presencial, se ha digitalizado con el fin de mantener el aislamiento social, realizando hasta la fecha más de 560 sesiones virtuales.

Con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, este proyecto de Huggies reafirma su compromiso con las madres peruanas y las invita a sumarse a la comunidad de apoyo e interacción que se ha formado hasta la fecha, con el propósito de seguir guiando a la mujer en su maternidad.

“En Huggies, conocemos la importancia del vínculo con el bebé desde el primer abrazo, por ello estamos trabajando en acompañar y brindar soporte a las madres peruanas en este momento, convirtiéndose este objetivo en una prioridad para nosotros. En esta semana tan especial en la que se promueve la lactancia materna, estaremos abordando temas interesantes y de mucha utilidad para las mamás”, explicó Rodrigo Siles, Category Manager de Huggies Perú.

Hasta el momento, el Plan de Clínicas y Hospitales 2020 cuenta con ocho asesoras en Lima y seis en provincia (Piura, Trujillo, Cusco, Arequipa, Chiclayo y Huancayo) quienes brindan aproximadamente dos horas de acompañamiento a los participantes por taller, los 7 días de la semana. Cada taller virtual tiene una capacidad de hasta 1000 personas y abordan temáticas de una gran variedad de especialidades como dermatología, pediatría, nutrición, gineco-obstetricia, odontología, psicología, psiquiatría, yoga, entre otros.

Este proyecto continuará hasta finales del año, con invitados especiales que logren seguir orientando y guiando a las madres peruanas. Huggies invita a más padres a sumarse a la gran comunidad de apoyo y conexión que ha logrado el Plan de Clínicas hasta el momento

Comparte

Leave a Comment