BELLEZA NOTICIAS 

Divacup, la nueva revolución

Durante décadas las mujeres hemos creído que la menstruación es un impedimento para cumplir nuestras metas. Es por eso que, la DivaCup ha llegado para que todas nos unamos a la revolución y que podamos vivir nuestro periodo sin limitaciones.

La DivaCup, es una copa menstrual reusable en forma de campana que se utiliza de manera interna y permanece en la parte baja del canal vaginal, recolectando así el flujo menstrual en vez de absorberlo. Gracias a esto, DivaCup ofrece hasta 12 horas de protección (dependiendo de la cantidad de flujo menstrual), libre de fugas y ofreciendo a las mujeres una libertad total para usarla en todas las actividades (en tierra, mar o aire) durante su periodo menstrual.

Te damos tres razones principales por las cuales usar La DivaCup es la mejor opción.

Cómoda, ideal para que puedas realizar todo tipo de actividades en todas las estaciones del año. Puedes utilizarla al ir a la playa o al acampar en las montañas sin preocuparte de entrar al agua y descansar echada sin temor alguno. Baila, corre, nada y siéntete segura con La DivaCup.

Económica, ya que es reusable, puede durarte años. Así, ahorras el dinero que antes utilizabas en toallas higiénicas y tampones y utilizar tu presupuesto mensual, en otras cosas que necesites y te gusten.

Ecología, las mujeres utilizan alrededor de 39 paquetes de toallas higiénicas y casi 49 cajas de tampones, convirtiéndose en el quinto contaminante más encontrado en los océanos. La DivaCup no contiene químicos, tinturas, o plásticos añadidos, por lo que es amigable con nuestro medio ambiente.

La DivaCup es adecuada para mujeres de 13 años en adelante. Cuenta con distintos modelos que se adaptan a cada etapa. Modelo 0 para mujeres de entre 13 y 18 años, Modelo 1 para mujeres entre 18 y 30 años y Modelo 2 para mujeres de más de 30 o que son mamás. Puedes realizar un test para conocer el Modelo adecuado para ti en su web (www.divacup.com). Encuéntrala fácilmente en distintos puntos de venta como supermercados Wong, Aruma, Flora & fauna, La Sanahoria y Lumingo.

Comparte

Leave a Comment