BELLEZA NOTICIAS 

Layering, la nueva tendencia en perfumería que presenta Natura

Natura innova una vez más en perfumería a través del layering, el arte de crear perfumes para ser usados juntos o separados y obtener aromas únicos que van con el estilo de cada persona, y presenta las nuevas fragancias Química de Humor. La novedad viene con un toque más de irreverencia: son dos perfumes con distintas fragancias, femenina y masculina, que pueden mezclarse entre sí sobre la misma piel para generar una fragancia inigualable y personalizada, una tendencia inspirada en esa reacción que sucede cuando hay amor y humor, la combinación perfecta.

Química de Humor Femenino
Química de Humor Femenino es la combinación perfecta de notas de granada, fruta explosiva y afrodisíaco, con el contraste de piper, un pimiento de la biodiversidad brasileña.
Precio online: S/ 80.50
¿Dónde conseguirlo? A través de una consultora Natura o en www.natura.com.pe.

Química de Humor Masculino
Química de Humor Masculino trae una mezcla irreverente que combina notas amaderadas con un toque de granada y el contraste de piper, un pimiento de la biodiversidad brasileña.
Precio online: S/ 80.50
¿Dónde conseguirlo? A través de una consultora Natura o en www.natura.com.pe.

Regalo Química de Humor
Mezcla ambas fragancias para obtener una fragancia única. El regalo incluye: 1 eau de toilette femenino 75 ml. frutal, moderado, granada, piper y jazmín, y 1 eau de toilette masculino 75 ml. aromático, moderado, granada, piper, cedro. Una fórmula secreta con mucho amor y un toque de humor en la dosis correcta
Precio online: S/ 110.40
¿Dónde conseguirlo? A través de una consultora Natura

Comparte

Leave a Comment