FARANDULA NOTICIAS 

“JUNTOS SOMOS + FUERTES” SE LLEVARÁ A CABO EL 2 DE AGOSTO

La gran magnitud y despliegue del evento anunciado esta semana en conjunto por La Liga Contra el Cáncer y la consultora de desarrollo de proyectos THEMMA ha obligado a los organizadores aplazar una semana más el evento virtual musical más ambicioso de los últimos tiempos que buscará recaudar fondos para la lucha contra el cáncer y además servirá para brindar apoyo a la industria artística que se ha visto muy afectada por la coyuntura actual. “Juntos Somos + Fuertes” se realizará ahora el domingo 2 de agosto desde las 14:00 horas.

Dándole un nuevo formato a los mega eventos musicales, THEMMA apuesta por una jornada artística sin precedentes con más de 35 artistas en vivo tanto nacionales como internacionales, de diversos géneros y muy exitosos en cada uno de sus rubros.

Por medio de las plataformas Joinnus y Youtube, “Todos Somos + Fuertes” se llevará a cabo desde las 2 pm hasta las 8 pm, un concierto online ininterrumpido para que miles de hogares en el mundo puedan apreciar el talento peruano y latino, la meta de recaudación es de S/. 400,000, un sueño que seguramente se cumplirá ya que se apela a la solidaridad y empatía del pueblo peruano.

Las donaciones se podrán realizar a través de las aplicaciones Yape,  Joinnus y otros medios señalados, antes y durante el Festival. 

UNA IMPRESIONANTE PARRILLA DE ARTISTAS

El abanico de talentos convocados para el festival es impresionante ya que tanto artistas internacionales como Tres Dedos, Donny Caballero, Jerau y Bacanos compartirán la plataforma con consagrados nacionales como Bartola, Guajaja, You Salsa, Orquesta Candela y muchos más.

THEMMA mostrará además nuevos talentos, ‘influencers’ parte de su proyecto REDES, la primera incubadora de artistas y talentos, es así que se sumarán al evento la frescura de Pascal Marchand, Milena Federici y Daniel de Guevara.

Este Festival Online ha sido creado con el fin de demostrar que #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES. En el Perú no hay una cultura de prevención contra el cáncer y esto debe de cambiar. A partir del 2015, el cáncer es la primera causa de muerte en nuestro país. El diagnóstico del cáncer en una fase tardía y la imposibilidad de recibir tratamiento condenan a muchas personas a sufrimientos innecesarios y a una muerte precoz. (Fuente: Liga Contra el Cáncer – Perú, 2019). Por ello el 50% de lo recaudado servirá para que LA LIGA CONTRA EL CÁNCER pueda seguir desarrollando su loable trabajo por todo el país. El otro 50%, será repartido entre los artistas participantes, cabe resaltar, que la industria del entretenimiento es una de las más golpeadas por la situación actual. Sin embargo, como ellos dicen, el show tiene que continuar.

Para mayor información sobre el Festival #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES, pueden ingresar a la página oficial de THEMMA:

#JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES, seámoslo siempre.

Comparte

Leave a Comment