FARANDULA NOTICIAS 

Nación Ekeko y Muerdo presentan su nuevo single «Hermanos»

Hermanos es el nuevo adelanto del próximo disco de Nación Ekeko,
Qomunidad (Espantapájaros, 2020), previsto para este año 2020.Una canción donde de nuevo Diego Pérez experimentando con la electrónica y los sonidos ancestrales para difundir un mensaje fundamentado en la solidaridad y el respeto, acompañándose de la voz del célebre cantante y poeta español Muerdo.

«La naturaleza no nos pertenece, sino que nosotros pertenecemos a la naturaleza, y el hecho de crecer y alimentarnos de la misma madre, “la Pachamama”, nos hace hermanos». Sobre esta idea el argentino Diego Pérez y el español Muerdo han dado vida a su nuevo sencillo Hermanos, “una canción inspirada en la cosmogonía de los pueblos originarios de Latinoamérica, particularmente en la cultura Qom, pueblo del nordeste argentino de donde Diego es oriundo”.
 Una letra y una música con la el creador de Nación Ekeko quiere
transmitirnos su filosofía, basada en el hermanamiento entre pueblos y culturas, en los vínculos y nexos que nos unen, demostrándonos que podemos vivir en igualdad y armonía. Y donde la participación del gran artista español Muerdo une ambos continentes, atravesando océanos y sumando la idea de que somos hermanos aunque estemos en diferentes
lugares del planeta. Porque “somos hermanos por lo que llevamos dentro”

Comparte

Leave a Comment