FARANDULA NOTICIAS 

Encerrados, obra teatral cinematográfica

En Marzo del año 2020 se declaró el aislamiento social obligatorio en el Perú. Su duración se fue ampliando cada vez más, llegando a parecer un encierro interminable. Día tras día dentro de cuatro paredes, seis personas descubren que el encierro físico no se compara con los hasta entonces ignorados encierros que existen dentro de sí mismos, dentro de los otros, dentro de su realidad… ¿Será que en verdad siempre estamos encerrados?  

Encerrados es una obra de teatro cinematográfico cuya concepción y dirección general están a cargo de Josema Ruiz Vía. Él manifiesta: “Comencé a escribir todo lo que me generaba el convivir 24/7 conmigo mismo y me fui dando cuenta de cosas que la rutina había apartado de mi razón… Me pregunté si existían otras personas que se sentían así, encerradas, y con esta misma palpitante necesidad de darle voz a ese silencio. Decidí averiguarlo y aventurarme a darle vida a esa voz de la mejor manera: El teatro”.

El elenco lo conforman: 

David Serván, docente teatral formado en la Escuela Superior de Arte Dramático (ENSAD) y actor, con participación destacable en la telenovela ‘Ojitos Hechiceros’, como Justin. 

Ana Claudia Pérez, actriz formada en la ENSAD, con participaciones en las telenovelas ‘Ojitos hechiceros’ y ‘De vuelta al barrio’ y en las películas ‘Utopía’ y ‘Asu mare 3’. 

Christian Suito, actor formado en la escuela de Bruno Odar y actualmente en la ENSAD, con participación en obras teatrales y en la telenovela ‘Los Vilchez’.

Ivana Pedreschi, actriz con participación en la obra teatral ‘La Tercera Palabra’ y en obras de teatro musical profesionales. 

Kali Granados, actriz formada en el Centro de Formación Teatral Aranwa, con participación en las obras teatrales ‘Griegas’, ‘Asamblea de Mujeres’ y ‘Amistades Peligrosas’. 

Luis Alzamora, actor formado por David Carrillo y actualmente en el grupo de teatro Ópalo, con participación en las obras teatrales ‘Pinocho Vagabundo’ y ‘De pie por la ceremonia’. 

La temporada se realizará del 02 al 25 de Octubre, todos los viernes, sábados y domingos a las 9:00 p.m. Se podrá visualizar en la plataforma de Joinnus Live. Las entradas están a la venta en: https://live.joinnus.com/lima-encerrados-38655

Mayores informes: encerrados.team@gmail.com / Whatsapp +51952393664

Instagram: @encerrados.teatro / Facebook: @Encerrados.Peru 

Comparte

Leave a Comment