FARANDULA NOTICIAS 

NOCHE DE PATAS Y EVA AYLLÓN EN UN PROGRAMA ¡DE ROMPE Y RAJA!

Debido a la pandemia, nuestra queridísima Eva Ayllón dejó los escenarios, pero este viernes ¡Regresa con todo! Mucha música, juegos, y una entrañable conversación con la maestra de la música criolla.

“Emocionada estoy, porque voy a estar con mis amigos de Noche de Patas el 24 de julio. Estoy contenta, me encanta la temática del programa. La verdad que está muy bonito”, comenta emocionada Eva Ayllon. “Para nosotros es un lujo tenerla en el programa, para mí y para mis compañeros…nos ha enseñado a cantar, a bailar en el programa. ¡Es una grande!” replica Carlos Vilchez.


Eva Ayllón cuenta lo difícil que ha sido estar lejos del público, por lo que, reinventada, ofrecerá su primer concierto virtual este 28 de julio. Las entradas para esta infaltable cita, están disponibles en la plataforma TLK Play de Teleticket.

En los adelantos del programa podemos ver cómo Oscar Lopez Arias, rendido ante la majestuosa interpretación de Eva, comenta con voz quebrada: “Eva me ha hecho un regalo hermoso, que es cantarme una de las canciones más importantes de mi vida, recuerdo de una persona importantísima…La felicidad también puede venir en lágrimas”.

Noche de Patas es un late show en el que Carlos Vilchez, Oscar Lopez Arias, Gonzalo Revoredo y Andrés Salas muestran su lado más humano, dispuestos a todo por la amistad. Con una temática distinta, cada viernes a las 11pm los conductores reciben artistas invitados para conversar y jugar en una verdadera noche de patas. 

Comparte

Leave a Comment