FARANDULA NOTICIAS 

Michelle Soifer y Rosángela Espinoza, las reinas del Tiktokers

La fiebre del Tik Tok sigue alborotando la pista de baile EEG. Y es que las integrantes de Los Guerreros y Retadores se lucieron en una nueva edición de Guerra de Tiktokers.

En esta oportunidad fue convocada como jurado María Pía Copello, a quien le costó escoger una sola ganadora por lo que prefirió que sea un empate entre Michelle Soifer y Rosángela Espinoza.

La guerrera derrochó sensualidad imitando a su estilo el paso de Kunno, mientras que la combatiente bailó un remix de reggaetón de Daddy Yankee.  Ambas se impusieron ante Alejandra Baigorria, Angie Arizaga, Karen Dejo y Luciana Fuster.

Tanto Guerreros y Retadores se unieron a la coreografía de ambas competidoras, lo que hizo que la secuencia se convirtiera en una verdadera fiesta.

“Estaba difícil dar a una sola ganadora, pero para mí fue un empate”, declaró María Pía

EL SEGUNDO CAMIÓN VÍVERES

El video clip “Primero tu salud” de EEG, ya lleva 649.544 mil reproducciones en la plataforma de Youtube. Por ello, los conductores Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz exhortaron a los seguidores del programa a seguir apoyando el tema en las diversas plataformas digitales, pues al llegar a las 700 mil reproducciones, tanto Guerreros y Retadores deberán llenar un segundo camión de víveres, el mismo que será repartido entre familias más necesitadas.

El video clip “Primero tu Salud”, cuenta con la participación de Michelle Soifer, Hugo García, Angie Arizaga, Luciana Fuster, Pancho Rodríguez, Patricio Parodi, Rafael Cardozo, Facundo González e Ivana Yturbe. Además, es una composición de Juan Carlos Fernández y fue grabada al ritmo de rock and roll.  Cuenta con una simpática coreografía.

 La letra habla que luego de más de cien días de cuarentena, la gente volvió a las calles para retomar sus actividades. Sin embargo, era necesario que las personas lo hagan con mucha responsabilidad para construir un mundo mejor.  

GINO ASSERETO Y JOTA BENZ

El destino de Gino Assereto y Jota Benz dentro del programa sigue siendo una incertidumbre, pues El Tribunal aún no decide qué equipo integrarán ahora que se incorporaron al reality de competencia. Los hermanos aparecieron en el programa, y ya están ansiosos de  asumir la competencia

Comparte

Leave a Comment