FARANDULA NOTICIAS 

GIANLUCA CAGIGAO Y SU PROPUESTA HAPPY & DEEP

Gianluca Cagigao irrumpe en la escena con Amanecer, su primer disco cuyo estilo musical lo define como Happy & Deep. Son diez canciones en las que el artista se tomó la licencia de integrar matices de otros géneros musicales. “Creo que mi estilo siempre variará, pero tendrá una línea definida. Esto puede ser difícil de lograr, es un gran reto”, comenta el cantautor. 

“Amanecer es un disco que habla del inicio de una relación, no precisamente amorosa, recordándonos que en esta vida nada dura para siempre. Es una historia de entrega sentimental, creyendo que todo es perfecto, pero nadie lo es y cada uno lucha sus batallas, trata de la búsqueda de alguien que ya no está”, explica el cantante. 

Estrellas es el primer sencillo promocional de Gianluca Cagigao, una canción que representa ese sentimiento de aceptar la partida de un ser querido y quedarse con su esencia. “Los dos últimos años han sido complicados, fallecieron mis abuelos y desde entonces Estrellas es significativa para mí porque cada vez que la canto es la manera de decir que siempre los tendré en mi corazón”, declara Gianluca. 

Gianluca Cagigao presenta un disco lleno de recuerdos y esperanza, como en la vida misma. “Quería que el nombre del disco representara el inicio de mi carrera y englobe las canciones que forman parte de mi primer trabajo de estudio”, vuelve a comentar el cantautor, quien con este lanzamiento empieza a labrar su camino en la escena artística y musical. 

Gianluca Cagigao tiene en sus planes para lo que resta del año lanzar más canciones, algunas de ellas colaboraciones con otros artistas, además realizará conciertos virtuales. “Antes de la pandemia tuve la oportunidad de ofrecer un concierto con público presente, extraño esa sensación, espero que poco a poco se puedan retomar los conciertos”, finaliza el cantautor. Pueden escuchar el tema Estrellas y el disco Amanecer completo en Spotify. 

Comparte

Leave a Comment