FARANDULA NOTICIAS 

EZIO OLIVA ES SENSACIÓN EN YOUTUBE

Tras el éxito de su marca «Ezio en Casa», el cantautor peruano Ezio Oliva continúa trabajando en pro del crecimiento de su internacionalización, esta vez desde su hogar en Lima.

Hoy en día, Ézio se ha convertido en la sensación de YouTube con el estreno de una versión en piano de su hit «30 Horas» con el ingrediente especial de tener al grupo mexicano MATISSE como invitado.

«30 Horas» versión piano a pocos días de su estreno ha alcanzado de manera orgánica más de 2.5 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube convirtiéndose en todo un suceso para este peruano que hizo este original formato desde su casa con tan sólo el micrófono de su celular en conexión con Melissa , Román y Pablo, vocalistas de MATISSE , desde Ciudad de México bajo la producción de Pablo Preciado.

«Esta producción con MATISSE me tiene muy feliz y muy sorprendido por la gran acogida que ha tenido en las plataformas digitales, y pensar que surgió de una llamada de Pablo (cantante de Matisse) a principios de la Cuarentena para cantar un tema de ellos y un tema mío, fue todo un reto» comenta con emoción Ezio quien fue Padre por segunda vez hace 1 mes de la hermosa Cayetana.

Ezio Oliva , continúa con los conciertos privados online  desde su casa para deleite de sus seguidores y empresas corporativas,tan sólo hay que contactarlo vía Instagram para tenerlo en vivo y en directo a través de tu pantalla.

Comparte

Leave a Comment