FARANDULA NOTICIAS 

Gino Aserreto y Jota Benz regresaron a EEG

En medio de gran expectativa y después de varios días de espera, por fin se dio a conocer dos de los tres nuevos jales del reality juvenil EEG. Se trata de Gino Aserreto y Jota Benz.

Sin lugar a dudas, el retornó del “Tiburón”, paralizó a todos Guerreros y Retadores, pues nadie imaginó que se incorporaría a la competencia, tras varios meses de ausencia.

En tanto, él no pudo evitar emocionarse al reencontrarse con sus compañeros y volver a formar parte del programa más popular de la televisión peruana.

“Estoy feliz de verlos nuevamente, de estar acá (en el set), es una alegría tremenda. No sé qué más decir, gracias Peter (Fajardo) y a todos”, fueron sus primeras palabras tras pisar el emblemático set y ser presentado con bombos y platillos por Jazmín Pinedo  y Gian Piero Díaz.

Al ser consultado sobre el color morado que ahora luce su cabello, Aserreto dio la siguiente respuesta.  “No tiene ningún significado, simplemente decidí hacer cosas nuevas y esa es una de ellas”, expresó

UN JOTA EMOCIONADO

Jota Benz, fue el segundo presentado de la noche.  Su presencia también alborotó el set de EEG, aunque fue evidente que la más sorprendida fue Angie Arizaga, con quien mantiene un feeling especial. Incluso, sus respectivos fans han manifestado por las redes sociales que desean verlos juntos como pareja.

Durante su presentación, Gian Piero Díaz reveló que los últimos días para el flamante jale fueron bastante complicados. Y es que el último sábado tuvo que pasar su cumpleaños solo como consecuencia de la crisis sanitaria.

“Se ha dicho tanto sobre el programa, sobre las personas, pero yo quería recalcar que está situación es difícil para todo el mundo, como dice Piero (Díaz) la he pasado mal,  pero creo que no soy el único, hay mucha gente en mí misma situación, me  tocaron vivir  bastantes cosas,  cosas que jamás pensé que iba a volver a vivir  (…) estoy muy emocionado, no sé qué decir”,  acotó Jota al borde de las lágrimas.

No obstante, el chico reality recalcó que el afecto de fans a través de las redes sociales, han sido fundamental para seguir adelante y no desfallecer anímicamente.

“Los mensajitos que están en las redes, fueron quizás la familia que no se puede tener cerca.  Los fans en las redes me hicieron sentir lleno y presente, y que todo iba a estar bien. Desde acá les digo y creo que todos comparten ese mismo sentir, que somos lo que somos   gracias a ustedes (público). De corazón, gracias a todos los que nos acompañan desde sus casas, se merecen un aplauso”, agregó

Mañana no solo será presentado el último jale de EEG, sino que El Tribunal dará a conocer si se unirán al equipo de los Guerreros o Retadores

Comparte

Leave a Comment