FARANDULA NOTICIAS 

Conoce la caricatura de ALL x Paris Saint-Germain que se lanza para celebrar la icónica nueva camiseta

ALL- Accor Live Limitless, lanza hoy una innovadora caricatura digital para dar a conocer la nueva camiseta de fútbol del equipo Paris Saint-Germain y celebrar la ambición global de ALL por revivir la pasión de los fanáticos del fútbol, mientras inspira a los viajeros a vivir experiencias ilimitadas en todo el mundo.

La animación realizada en colaboración con el galardonado ilustrador multidisciplinario Spiros Halaris, celebra el regreso del fútbol al Parc des Princes para la temporada 2020/21 en conjunto con ALL: Accor Live Limitless, el compañero de estilo de vida diario que reúne todos los beneficios, servicios y experiencias que ofrece el ecosistema Accor.

La asociación de ALL con Paris Saint-Germain, lanzada por primera vez en 2019, reúne al grupo de hospitalidad aumentada líder en el mundo, con el club de fútbol de más rápido crecimiento a nivel internacional. La popularidad en constante auge de Paris Saint-Germain, el enfoque único de estilo de vida y su experiencia reconocida mundialmente para inspirar a fanáticos y socios, se combinan muy bien con el programa de lealtad de Accor, que tiene como objetivo ofrecer experiencias «únicas en la vida» a sus miembros a través de sus 5.000 hoteles y marcas globales, desde las económicas al lujo, incluidos Raffles, Fairmont, Sofitel, Pullman, Novotel, Mercure e ibis.

La nueva camiseta del Paris Saint-Germain, basada en un diseño icónico cuando se celebra el aniversario número 50 del club histórico, ha sido muy esperada por los fanáticos y está inspirando a los jugadores a volver al juego que aman después de un descanso sin precedentes debido a Covid- 19. Debido a que el acceso a los jugadores no fue posible por las medidas restrictivas de prevención, ALL – Accor Live Limitless eligió crear esta caricatura animada premium para dar a conocer la nueva camiseta de visitante y destacar los mejores elementos de nuestros dos universos:  el trabajo en equipo y la pasión. Con esta animación, también se busca inspirar positivamente a las personas y alentarlas a reavivar el amor por los viajes, a través del redescubrimiento de los más de 110 destinos Accor.

El fútbol desapareció por mucho tiempo, pero hoy estamos entusiasmados de su regreso. ¡Redescubre tu pasión!

Comparte

Leave a Comment