FARANDULA NOTICIAS 

Michelle Soifer quiere como padrino a Tito Nieves

El salsero Tito Nieves se presentó en el reality EEG para participar en la secuencia videollamada junto a Michelle Soifer. Desde Orlando, su actual residencia, el cantante contó que desde hace varios años sintoniza el programa de América Televisión, porque se entretiene con las competencias de alto nivel que ahí se presentan

“Me entretiene mucho el programa, los felicitó. Estuve el placer de estar ahí en persona, y me encanta la juventud, y ver a los hombres con ese cuerpazo al igual que el mío”, dijo entre carcajadas Tito, quien además, declaró ser hincha del equipo de “Los Leones”

En tanto, Michelle aprovechó la conexión con el salsero para audicionar en vivo, recibiendo halagos del sonero.

“Yo porsiacaso le voy a mandar mi currículo a su Instagram, no es posible que Daniela Darcourt, sí, y yo no”, le dijo Michelle al cantante tras entonar su popular tema “Hoy Quiero”

Tito Nieves, a quien la guerrera llamó «padrino», no dudó en elogiar su talento.

En tanto, Rebeca Escribens, acompañado de su hijo Thiago y  Sofía, la mujer que es su brazo derecho en su casa, respaldaron  a Roságenla Espinoza para  la misma secuencia.

Sin embargo, el hijo menor de Escribens sorprendió a muchos en el reality, y en especial a la conductora, al mostrarse llano a dar su respaldo a los Combatientes, pese a ser fan de los Guerreros.
«Yo apoyo a los Guerreros, pero si me ponen en los Combatientes yo voy a hacer lo que pueda para apoyarlos», dijo Thiago en diálogo con Patricio Parodi.
EN COQUETEOS
Carloncho sorprendió a Rosángela Espinoza al revelar en vivo el regalo que le dio por su cumpleaños. El conductor confesó que la producción del programa le pidió que vaya como el regalo de la «Chica selfie».
La integrante de los Combatientes solo atinó a reírse, pero el locutor le preguntó si le gustó la torta que le dio en la tarde. Rosángela Espinoza intentó evadir lo dicho por Carloncho y logró ganar el juego «No digas sí, no digas no».

NECESITAMOS TU APOYO
En tanto, la canción “Primero tu salud”, de EEG, ya pasó las 569.372  reproducciones en la plataforma de Youtube. Sin embargo, deberán llegar a  las 700 mil visitas para cumplir su segundo reto y así  regalar un camión de víveres, el mismo que será repartido entre las familias más necesitadas.

El primer camión fue entregado al Comedor del Pueblo, una iniciativa que tuvo el conductor Aldo Miyashiro para ayudar al asentamiento humano Defensores de la familia, en San Juan de Miraflores, en tiempo de pandemia. Ahí se entregaron 5 toneladas y medias de víveres y 300 platos de comida.

Comparte

Leave a Comment