GASTRONOMÍA NOTICIAS 

Barbarian reabre sus puertas

Una buena noticia llega para los amantes de las hamburguesas y cervezas artesanales. La marca líder, Barbarian, que cuenta cinco locales en Lima, abre sus puertas desde este lunes 20 de julio para recibir nuevamente a todos sus seguidores.

Barbarian se ha preparado siguiendo los protocolos de sanidad establecidos por el Gobierno. Todos los visitantes pasarán por un proceso de desinfección de manos, calzados y toma de temperatura. El personal de la marca pasará por un proceso de desinfección al momento de ingresar al local y de manera periódica durante su turno de trabajo.

Además, estarán debidamente equipados con mascarillas, protectores faciales y estarán capacitados para brindar la mejor experiencia de manera segura. Se les otorgará un código QR a los comensales para que puedan ver la carta desde su móvil, así como realizar los pagos de manera virtual. Por último todos los locales de Barbarian han sido desinfectados y adaptados para cumplir con los protocolos establecidos.
Ahora podrán volver a disfrutar de una buena cerveza, hamburguesa y alitas de lunes a sábados de 12:00 m a 8:00 p.m. en los siguientes locales de Barbarian:

– Miraflores: Calle Manuel Bonilla 108.
– Barranco: Pedro de Osma 144.
– Centro Cívico: Av. Paseo de la República 170, dentro del hotel Sheraton.
– Jockey Plaza: Plazuela Jockey.

Por disposiciones del Gobierno los locales solo podrán atender a un 40% de su aforo desde este lunes 20 de julio. Para mejorar la experiencia, Barbarian, ha habilitado un número de reservas que es el 9995-03849 para que puedan disfrutar de un gran momento.

Comparte

Leave a Comment