NOTICIAS 

RECOMENDACIONES PARA EL CUIDADO DE LOS MAYORES

Establecezcan una rutina diaria, fijarles horarios, tanto para actividades tan rutinarias como pueden ser el baño, las comidas o irse a dormir, como para otras de ocio que pudiesen ser salir a dar un paseo, jugar a las cartas o practicar algún hobbie. Es importante recalcar que el seguir una rutina diaria ayuda a las personas mayores a sentirse seguros.

 En cuanto a la alimentación del adulto mayor, se aconseja que la última comida sea muy temprano en la noche, de esta forma podrá dormir tranquilamente. De acuerdo con los diagnósticos de cada persona y las indicaciones de sus médicos o nutricionistas, se recomienda consumir pescado, carnes blancas, aceite de oliva, legumbres, frutas y verduras.

Si convives con un adulto mayor, es recomendable realizar evaluaciones constantes de su estado de salud, así como también de los malestares o dolencias que pudieran presentar.

Para aquellas personas que tienen más de 65 años y requieren cuidados especializados, la Clínica Médica Cayetano Heredia ha creado el Programa Cayetano Senior que contempla una serie de beneficios como un chequeo médico completo, consultas por medicina general o nutrición, y descuentos en laboratorio, farmacia, rayos x, ecografías y otros servicios.

Para más información sobre el programa Cayetano Senior búscanos en Facebook como Clínica Médica Cayeteno Heredia  

Comparte

Leave a Comment