FARANDULA NOTICIAS 

GANDA, EL ÚNICO MÁNAGER YOUTUBER QUE MUESTRA EL TRABAJO DETRÁS DE LOS ARTISTAS

Jonathan Gandarilla, más conocido como Ganda, es un manager de reconocidos artistas como Noriel y Juhn, que viene ganando cada vez más seguidores en su canal de YouTube «GandaVlogs», porque muestra, a su estilo único, las intimidades del trabajo de distintos reconocidos artistas de la música urbana latina cuando viaja con ellos a los diferentes países para realizar eventos. El éxito del empresario Youtuber es que da a conocer esos momentos que cualquier fan quisiera vivir con su artista favorito, como por ejm: Los ensayos, las grabaciones, la prueba de vestuarios o un día a día con ellos.

Ganda se siente muy feliz por la acogida que tiene en las plataformas digitales, en la actualidad cuenta con ciento veinte cinco mil suscriptores en YouTube, «Estoy emocionado, solo tengo un poco más de un año y la aceptación del público ha sido buena. Me gusta esto y al gente también. Seguiremos trabajando para que la gente conozca más sobre sus artistas favoritos», acotó.

Cabe resaltar que Jonathan Gandarilla es una figura influyente y respetada en la industria de la música urbana latina con más de 11 años de experiencia en el mundo del entretenimiento con su empresa «Ganda Entertainment», su triunfo le ha permitido trabajar con grandes artistas como Baby Rasta Y Gringo, Maluma, Bryant Myers, Bad Bunny, Farruko, Zion & Lennox, Andy Rivera, Alexis & Fido, Divino y entre otros.

Comparte

Leave a Comment