FARANDULA NOTICIAS 

Mario Irivarren regresó a EEG, tras vencer el Covid-19

En medio de gran expectativa, Mario Irivarren fue presentado en el programa EEG, luego que hace un mes y medio diera positivo para el Covid 19. Él se convierte en uno de los cuatro nuevos ingresos que presentará el reality juvenil.

La inesperada noticia desató la alegría de sus compañeros y de sus fans, quienes de inmediato alborotaron las redes sociales festejando la tan esperada noticia. Sin lugar a dudas, una de las más sorprendida fue Ivana Yturbe al escuchar cómo era presentada su ex pareja por los conductores de televisión

El capitán de Los Retadores, aseveró que está totalmente recuperado y con el visto bueno de los médicos para que puede retomar sus actividades físicas en el programa número uno de América Televisión.

“Que pena que las circunstancias no lo ameritan, porque me gustaría ir abrazarlos uno por uno. Los he extrañado con todo mi corazón, extrañado a toda la gente en sus casas, a todos los chicos de producción y a toda la gente de montaje, de verdad, que pensé que este día no iba a llegar. Estoy muy contento”, fueron las primeras palabras de Irivarren.

Mario admitió que, tras enterarse de su contagio, pasó días difíciles. Pero optó por mantener una actitud positiva para sobrellevar el mal momento que le tocó vivir.

“Me siento súper, tanto bien físico como anímicamente, fueron días difíciles cuando me enteré de la enfermedad. La mente es muy poderosa, pensar en positivo sirve para que todo sea más asimilable. Afortunadamente, no pasé por una etapa grave de la enfermedad, sino una etapa suave, nunca perdí el optimismo, la buena actitud y el positivismo. He conversado con mucha gente a través de las redes sociales que me han preguntado qué hacer, porque también dieron positivo al Covid. Decirles a todos ellos, que no hay que caer en desesperación, pero sí hay que cuidarnos, no hay que tomar en broma esta crisis sanitaria”, comentó días atrás en EEG cuando se conectó como invitado para la secuencia video llamada del programa

OTRA VEZ CAPITÁN

Sin pérdida de tiempo, El Tribunal nombró a Mario como el nuevo capitán de Los Retadores. Además, le entregó la misión de salvar a uno de los tres sentenciados de su equipo: Said Palao, Pancho Rodríguez y Tefa Loza.

Sin embargo, le entregó 24 horas para que tomara la decisión más acertada para su equipo.

El día miércoles serán develados los rostros los tres flamantes jales de EEG.

Comparte

Leave a Comment