MODELAJE NOTICIAS 

MISS EARTH 2020 SE REALIZARÁ DE MANERA VIRTUAL

En medio de la pandemia del coronavirus, los principales representantes de los concursos de belleza han decidido que no dejarán pasar al Miss Earth 2020, celebración que ahora cumple 20 años.

Diferentes medios de comunicación se han encargado de difundir que el concurso será realizado de manera virtual, sin embargo, hasta ahora se desconocen cómo se harán las evaluaciones previas y competencias preliminares a las candidatas para conseguir a la sucesora de la puertorriqueña, Nellys Pimentel, quien actualmente se mantiene como la dueña de la corona.

Hasta la fecha solo hay 16 candidatas confirmadas para competir en el concurso que se espera celebrar dentro de unas doces semanas, en el mes de noviembre.

La decisión

Tras realizar y concluir con éxito el Miss Filipinas Earth en línea, los organizadores del certamen Carousel Productions han considerado tomar la misma ruta para su concurso internacional.

«No creo que haya vuelos disponibles para noviembre, no podremos dar la vuelta (?) Tampoco quiero exponer a las niñas al riesgo de infección. Me parece un poco insensible que los delegados internacionales vengan aquí. No quiero meterlos en problemas o enfermarme porque los reuní a todos» declaró la vicepresidenta ejecutiva, Lorraine Schuck.

Carousel Productions ha estado presentando Miss Earth y Miss Philippines Earth desde 2001, los cuales tienen como objetivo aumentar la conciencia ambiental.

Shuck dijo que se está haciendo todo lo posible para que se realice el Miss Earth porque «esta es nuestra 20 edición, realmente no quiero saltarme un año» dijo.

Comparte

Leave a Comment