FARANDULA NOTICIAS 

Dreambow trujillano con Torhilo

Torhilo irrumpió en la escena musical para refrescarnos con nuevos sonidos fruto de la experimentación y mezclar referencias que parecerían incompatibles como el dreampop y los beats del dancehall.

Es así que sale “Es Fuego” un single para bailar lento y que podríamos denominarlo como dreambow, una nueva corriente musical que tiene a sus principales exponentes en Puerto Rico y su escena indie con bandas como Buscabulla, Balún, entre otros.

“Es Fuego” es el segundo single del próximo disco a lanzarse, el cuál está siendo enteramente producido en cuarentena por el mismo artista, que al no contar con todos los implementos necesarios para montar un home studio se las ingenió y podemos escuchar canciones que tienen grabaciones de audio desde una cámara profesional, al puro estilo bedroom pop adaptado a tiempos de Covid.

El sencillo estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 10 de julio y viene acompañado de un videolyric también realizado por el propio artista.

Sobre Torhilo:

Torhilo es el proyecto musical del joven artista trujillano Oscar  Díaz . Es uno de los proyectos más novedosos y con sonidos vanguardistas de la escena norteña. Su música viaja entre el pop, trap, vaporwave y sonidos urbanos. En su corta carrera como solista ya lanzó dos discos del que sobresalen canciones como “Satanás”, “Rubic” y “Primavera”. Este año piensa lanzar su tercer EP con 8 canciones para el segundo semestre del 2020.

Comparte

Leave a Comment