FARANDULA NOTICIAS 

Rebeca Escribens, María Pía y Daniela Darcourt en reto challenger «Cuida tu salud»

Conocidos personajes de nuestra farándula se sumaron al reto Challenger: “Cuida tu salud”, canción grabada por los integrantes del programa EEG para prevenir el contagio del Covid 19 en nuestro país

Rebeca Escribens dio inició al reto challenger de la divertida coreografía y reto a María Pía Copello, quien no dudo en sumarse a la cadena de solidaridad y bailar el tema acompañada de su hija Catalina.

La ex presentadora quiso mostrarle al público que es necesario usar la mascarilla para tratar de evitar posibles contagios, también que se debe guardar el distanciamiento social y el saludo debe ser con el codo. Mientras que su hija, muy divertida, aparece en escena para decirnos que debemos lavarnos bien las manos con agua y jabón.

Este challenger no solo terminará con ellas, sino que María Pía retó a Daniela Darcourt a través de Instagram para sumarse a la cadena de solidaridad del reality Esto es Guerra.

Luego, la salsera hizo lo propio e invitó a Sheyla Rojas y Jaime Mandros a realizar la coreografía para crear conciencia social sobre la enfermedad mundial.

Comparte

Leave a Comment